domingo, 4 de agosto de 2013

CyanogenMod 7.2 para Huawei Y200 (ROM)

Bueno amigos vengo a dejarles esta ROM que funciona perfectamente en el terminal Huawei Y200 esta ROM mejora el rendimiento mucho mas que la ROM que trae de fabrica necesitan ser root si quieren instalarla, bien empezemos les explicare paso a paso sobre como instalarla pero antes el link de descarga:

>>Descargar CyanogenMod 7.2<<

Procedimiento:

-Descargar el ROM y pasarlo a la
raíz de la SD.

-Hacer una copia de seguridad en
caso sea necesario.

-Iniciar en modo recovery.

-Hacer Wipe data/ factory reset.

-Hacer Advanced/Wipe Dalvik
cache.

-Hacer Mounts and storage/format
system + cache.

-Hacer Mounts and storage/mount
system + mount data.

Luego se instala el ROM yendo a install zip from sdcard y luego choose zip from sdcard, buscamos y elegimos la ROM que bajamos y le damos yes y comenzara el proceso.
Al terminar reiniciamos el móvil,
se tardara unos minutos para encender la primera vez.
Una vez iniciado ya podemos disfrutar de CyanogenMod, la ROM es bastante fluida en este maravilloso smartphone de gama media.

Y aqui unas capturas del nuevo interfaz que tendra nuestro Huawei Y200 despues de haber aplicado la ROM

Ojo: Necesitas tener instalado el recovery y ser usuario root.
Advertencia: el blog no se hace responsable de lo que le pueda pasar a tu dispositivo si no haz seguido paso a paso las instrucciones todo esto esta aprobado y funciona perfectamente.

16 comentarios:

  1. Emm yo cuando lo instale ek ROM ya me aparecio pur defecto el español no hay necesidad de moverle el odioma

    ResponderEliminar
  2. Oye, yo tengo Huawei y200 (U8655-51) y no puedo acceder a modo recovery. es decir, no lo tengo instalado, ya que mi cel no lo trae por defecto. cómo proceder en este caso?

    nota: soy usuario root

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta descargarlo de google play.? no soy muy experto, apenas estoy dando mis primeros pasos en super user android pero pienso que eso puede ayudar. Y luego reinicias el celular en flashboot(volumen bajo+encendido). deneria aparecer la opcion de recovery.

      Eliminar
    2. entra a este link http://www.youtube.com/watch?v=Bl66_6EY-wQ&feature=c4-overview&list=UUzlwPJWSTBu2FgiJS9ytyCg

      Eliminar
  3. no me da audio en los videos despues que reproduzco el primer video y en youtube pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  4. yo tengo un y201 y me funciono lo mas de bien muchas gracias amigo

    ResponderEliminar
  5. Antes podía conectarme a casi cualquier red WiFi pero después de instalar esta rom ya no puedo,alguien sabe como corregir eso

    ResponderEliminar
  6. cuanto tiempo se supone que tarda en reiniciarse una vez instalado pues ya tiene vastante rato y aun no se carga nada en mi cell no pasa de la pantalla de inicio

    ResponderEliminar
  7. alguien tiene un link de la room esq este ya fue y la quiero instalar por fa alguien aga un bakup y subalo no sean mala leche :(

    ResponderEliminar
  8. Suban un bakup xfa el link de descarga ya no pela

    ResponderEliminar